Este post proviene de esta fuente de noticias

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, ya es el dueño de Twitter.

El pasado jueves por la noche, la red social y Musk cerraron formalmente el acuerdo de compra por el que la compañía aceptó salir a bolsa por un precio de 54,20 dólares la acción, lo que equivale a algo más de 44.000 millones de euros.

Como resultado del acuerdo, la demanda presentada por Twitter contra Musk llegará a su fin. El inicio de la polémica batalla judicial comenzó en julio, no obstante, ya en mayo Eleon mostró sus reservas al acuerdo firmado con la compañía. Según él, Twitter habría ocultado información a su persona en el proceso de adquisición de la compañía relativa a los bots de spam, lo que le permitiría salirse del acuerdo.

Al parecer, la primera medida adoptada por el nuevo dueño ha sido llevar a cabo la destitución de 4 altos cargos de la compañía: entre otros, el CEO de la red social, Parag Agrawal. De hecho, el mismo Musk ha señalado que habrá más despidos, pero no ha detallado cuantos.

Por el momento, el nuevo dueño parece estar especialmente interesado en las capacidades técnicas tanto de la red social como de su plantilla.

Puedes consultar la noticia completa haciendo clic aquí.