Este post proviene de esta fuente de noticias

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado las penas de entre 3 y 9 meses de prisión impuestas por la Audiencia Provincial de Murcia a tres exdirectivos de Alimentos del Valle S.A. por delitos contra la Hacienda Comunitaria Europea en relación con las ayudas de la UE que fueron concedidas a esta empresa entre 1994 y 1997 para transformar naranjas en zumo. 

El entonces consejero delegado de la empresa, José María C.V., y el que era el jefe de ventas, Manuel V.P., fueron condenados a 9 meses de prisión por tres delitos contra la Hacienda Comunitaria Europea con la atenuante de dilaciones indebidas (tres meses por cada uno de los delitos), y en el caso de José María también se apreció la atenuante de reparación del daño. El exdirector comercial Fernando B.P. fue condenado a 3 meses de prisión por un solo delito contra la Hacienda Comunitaria Europea con la misma atenuante de dilaciones indebidas. 

La Audiencia Provincial de Murcia también condenó por estos hechos a otras dos personas que no presentaron recurso ante el Tribunal Supremo.