Este post proviene de esta fuente de noticias
La Securities and Exchange Commission ha iniciado un procedimiento administrativo contra American CryptoFed DAO LLC (American CryptoFed), una organización con sede en Wyoming, para determinar si debe emitirse una orden de suspensión del registro de la oferta y venta de dos criptoactivos, el token Ducat y el token Locke.
La División de Ejecución de la SEC alega que una declaración de registro del formulario S-1 presentada por American CryptoFed el 17 de septiembre de 2021 no contenía la información requerida sobre el negocio, la gestión y la situación financiera de American CryptoFed, como los estados financieros auditados, y contenía declaraciones y omisiones materialmente engañosas, incluyendo declaraciones inconsistentes sobre si los tokens son valores. Además, la División de Ejecución alega que American CryptoFed no cooperó durante el examen de su declaración de registro.
“Un emisor que busca registrar la oferta y venta de criptoactivos como transacciones de valores debe proporcionar la información de divulgación requerida a la SEC”, dijo David Hirsch, Jefe de la Unidad de Criptoactivos y Cibernética de la División de Aplicación. “American CryptoFed no sólo no cumplió con los requisitos de divulgación de las leyes federales de valores, sino que también afirmó que las transacciones de valores que buscan registrar no son en realidad transacciones de valores en absoluto. La División de Aplicación está tratando de detener el registro de American CryptoFed para proteger a los inversores contra la información engañosa.”
- Joint Venture tecnológica en España: claves legales para compartir IP y beneficios
- Cómo las brechas de datos afectan a marcas como Mango y a sus clientes
- España lanza la primera norma para medir la sostenibilidad ambiental de la inteligencia artificial
- El Gobierno impulsa una ley para reforzar la transparencia institucional
- La EBA advierte sobre el uso generalizado del white labelling en banca y pagos
- Organizaciones civiles piden investigar la independencia del regulador irlandés de privacidad