Este post proviene de esta fuente de noticias
La Securities and Exchange Commission ha iniciado un procedimiento administrativo contra American CryptoFed DAO LLC (American CryptoFed), una organización con sede en Wyoming, para determinar si debe emitirse una orden de suspensión del registro de la oferta y venta de dos criptoactivos, el token Ducat y el token Locke.
La División de Ejecución de la SEC alega que una declaración de registro del formulario S-1 presentada por American CryptoFed el 17 de septiembre de 2021 no contenía la información requerida sobre el negocio, la gestión y la situación financiera de American CryptoFed, como los estados financieros auditados, y contenía declaraciones y omisiones materialmente engañosas, incluyendo declaraciones inconsistentes sobre si los tokens son valores. Además, la División de Ejecución alega que American CryptoFed no cooperó durante el examen de su declaración de registro.
“Un emisor que busca registrar la oferta y venta de criptoactivos como transacciones de valores debe proporcionar la información de divulgación requerida a la SEC”, dijo David Hirsch, Jefe de la Unidad de Criptoactivos y Cibernética de la División de Aplicación. “American CryptoFed no sólo no cumplió con los requisitos de divulgación de las leyes federales de valores, sino que también afirmó que las transacciones de valores que buscan registrar no son en realidad transacciones de valores en absoluto. La División de Aplicación está tratando de detener el registro de American CryptoFed para proteger a los inversores contra la información engañosa.”
- La AMLA fija sus prioridades estratégicas para el periodo 2026-2028
- El Gobierno da luz verde al estatuto de la Agencia Estatal de Evaluación de Políticas Públicas
- La policía italiana registra un club de fútbol vinculado a Doge por blanqueo de capitales
- La Comisión Europea incumple el plazo para guiar sistemas de alto riesgo en la ley de IA
- El Reino Unido publica la lista de empresas que incumplieron la normativa antiblanqueo
- La SFO archiva un caso de soborno extranjero vinculado a Sierra Leona