Esta noticia fue publicada previamente por Gambling Commission.

TonyBet pagará una multa de 442.750 libras esterlinas y recibirá un apercibimiento por no aplicar condiciones justas y transparentes y por incumplir las normas de responsabilidad social y contra el blanqueo de capitales.

El operador -que gestiona tonybet.co.uk- también tendrá que someterse a una auditoría de terceros para evaluar si está aplicando eficazmente los requisitos de responsabilidad social y contra el blanqueo de capitales.

Entre las cláusulas abusivas publicadas en el sitio web de TonyBet figuraba la siguiente:

  • TonyBet podría solicitar documentos de identificación para “todas las retiradas” sin haber insistido en esas mismas comprobaciones al principio de la relación comercial, lo que podría dificultar las retiradas pero no los depósitos;
  • las ganancias pueden ser confiscadas si los consumidores no presentan la documentación AML en un plazo de 30 días;
  • las cuentas se consideran inactivas después de seis meses de inactividad, cuando sólo pueden considerarse inactivas después de 12 meses de inactividad.

Los incumplimientos en materia de responsabilidad social incluían no identificar a los clientes que pudieran estar en riesgo de sufrir daños asociados al juego y no interactuar con los clientes que pudieran estar en riesgo de sufrir daños asociados al juego.

Consulte la noticia original si desea conocer más.