Este post proviene de esta fuente de noticias

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha confirmado el auto del juez instructor Manuel García Castellón en el que procesó a los más de treinta presuntos miembros de una organización liderada por ciudadanos de nacionalidad sueca asentada en España que se dedicaba al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales. 

Del total de los procesados recurrieron en apelación diecisiete, de los cuales ahora se confirma el procesamiento de todos, excepto de Francisco M.V., a quien se le ha estimado íntegramente su recurso, y de Fran U., a quien se les ha estimado de forma parcial.   

Entre los investigados para quien se confirma el procesamiento figura Joakim P.B. por delitos de organización criminal, delito contra la salud pública en su modalidad de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas que no causan grave daño a la salud, en cantidad de notoria importancia y cometido en el seno de una organización criminal, así como un delito de blanqueo de capitales procedente del tráfico de drogas. 

Consulte la noticia original si desea conocer más.