Esta noticia fue publicada previamente por Delano.

La Comisión de Supervisión del Sector Financiero de Luxemburgo ha impuesto una multa administrativa de 785.000 euros a la empresa de inversión Fuchs & Associés Finance S.A. (en liquidación) por incumplimiento de obligaciones profesionales relacionadas con la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

La Comisión de Supervisión del Sector Financiero (CSSF) anunció en un comunicado de prensa publicado el 23 de abril de 2024 que había impuesto una sanción administrativa de 785.000 euros a la empresa de inversión Fuchs & Associés Finance S.A. (en liquidación).

La CSSF dijo que la multa, que se impuso el 21 de septiembre de 2023, fue por “incumplimiento de las obligaciones profesionales relacionadas con la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo”, o ALD/CFT. Se produjo después de una inspección in situ de Fuchs & Associés Finance, que estaba “autorizada en el momento de la inspección in situ para prestar actividades y servicios de conformidad con las disposiciones de los artículos 24-1, 24-2, 24-4 y 24-5 de la Ley modificada de 5 de abril de 1993”.

Consulte la noticia original si desea conocer más.