Esta noticia fue publicada previamente por Coinbase.
Tras la caída del gobierno afgano elegido y el ascenso de los talibanes en su lugar, muchos especularon que el grupo había recurrido o podría recurrir a las criptomonedas como forma de financiar sus operaciones. Como parte de nuestro programa de cumplimiento, Coinbase rastrea este tipo de transacciones y a menudo trabaja con las fuerzas del orden de todo el mundo en los esfuerzos de interdicción y aplicación.
Después de realizar un análisis exhaustivo de las transacciones globales de criptomonedas, el equipo de investigaciones especiales de Coinbase ha compartido sus hallazgos a continuación. Para llevar a cabo esta investigación, Coinbase se basó en los datos de criptomonedas analizados por Coinbase Analytics a través de varias cadenas de bloques. Este estudio de datos proporciona una visión holística de la financiación del terrorismo mediante criptodivisas en todo el sector y no se limita a Coinbase.
Un rápido paso atrás
Con el interés institucional y de los consumidores en las criptomonedas en su punto más alto, junto con el continuo aumento de DeFi, 2020 y 2021 han visto a la criptomoneda lograr la adopción de la corriente principal que el espacio ha anticipado durante muchos años.
Acceda a la noticia original para conocer más.
- Reflexión sobre el incidente de Amazon Web Services
- Joint Venture tecnológica en España: claves legales para compartir IP y beneficios
- Cómo las brechas de datos afectan a marcas como Mango y a sus clientes
- España lanza la primera norma para medir la sostenibilidad ambiental de la inteligencia artificial
- El Gobierno impulsa una ley para reforzar la transparencia institucional
- La EBA advierte sobre el uso generalizado del white labelling en banca y pagos